Home Quienes Somos Autobuses Contacto
VERACRÚZ

Todos aquellos que disfrutan de visitar Veracruz, reciben un afectuoso trato por parte de sus habitantes conocidos como "jarochos", los cuales siempre están prestos a dar la mano y un cálido recibimiento a todo aquel que visita esta ciudad. La música tradicional son el danzón y el son, la salsa, la marimba, la Internacional Bamba, y la música de viento. Artesanos veracruzanos hacen gran variedad de figuras decorativas, utilizando como materia prima la madera, las conchas y los caracoles de mar, entre las que destacan los barcos, máscaras, veleros, collares, alhajas, pulseras y aretes. También elaboran artesanías típicas de la región como las alcancías y figuras decorativas con la corteza del coco.

El café tomado con una canilla en el Gran Café de La Parroquia que fundado desde 1808 es un icono de la tradición veracruzana, y hay un dicho que dice: "Si vienes a Veracruz y no vienes al Café de la Parroquia a tomar un café, es como si no hubieras venido a Veracruz".

El ir a los portales, a escuchar música desde sones jarochos, danzón, salsa, marimba, acompañado de una cerveza y un queso de hebra preparado... "si no te emborrachaste en los portales, es como si no hubieras venido a veracruz".

 

Para más información Click Aqui

Excursiones Yola 2019

Tel. 183 9587 | 295  8119
Cel. 442 200 3993

Aviso de privacidad

DESTINOS

Acapulco Barrancas del Cobre Cancún
Carnavales Chiapas Huatulco
Ixtapa Los Cabos Manzanillo
Mazatlán Oaxaca Vallarta
Veracrúz VTI Six Flags

Aceptamos tarjetas
de Débito y Crédito

Diseño GF COM